jueves, 21 de noviembre de 2013

SUPERWOMAN

El día que me dijeron que si quería disfrazarme e ir al instituto yo sola disfrazada, pensé que estaría muy divertido y seria una experiencia nueva. Pero no pensé en las consecuencias de luego. El resto de los días estuve meditando que de que me podía vestir ese día. Yo tenia un disfraz que me hice para carnavales y como solo me lo había puesto una vez, tenia ganas de disfrazarme de nuevo.
El 7 de Noviembre a las siete y cuarto cuando me desperté y vi el disfraz colocado en la silla, no tenia ganas de ponérmelo por que me daba muchísima vergüenza. Pero me disfrace, cuando me estaba peinando, pensé que parecía un poco tonta yendo al instituto vestida de SUPERWOMAN, no era algo normal. Al salir de mi casa yo tenia que ir para el colegio andando, entonces mas vergüenza medaba. Cuando iba por la calle todo el mundo me miraba y sobretodo los niños pequeños se ponían a decir “venga vuela” o “ven a salvarme”. Por el camino iba con mi hermana pequeña, que esta en un colegio cerca de Santo Domingo y se llevo todo el camino diciéndome que vergüenza, voy mas rápido para que no me vean contigo y esas cosas. Al llegar al instituto todos me miraban y hacían comentarios por lo bajini. Ya en la clase no lo pase mal porque sabía que todos sabían por que venia así.



Para mi lo peor fue a la salida del colegio por que la gente de los coches y que iban andando se ponían a gritar cosas como: “los carnavales aun no son” o “Halloween fue el fin de semana pasado”. Pero para mi no término la cosa a las tres ni a la hora de comer, no ese día tenia que comer en casa de mi abuela con la familia. Cuando me vieron entrar con el disfraz puesto, todos de hartaron de reír. Uno de mis tíos decía que no entendía como había ido así al colegio, yo se lo explique pero no sirvió para nada. Cuando ya termine de comer fui para mi casa y justo en ese momento en el que voy a entrar por la puerta, aparecieron los obreros de la obra que están haciendo arriba de mi casa. Se quedaron un poco extrañados pero se pusieron a reírse.

Para mi esto a sido una muy buena experiencia, ya que yo soy muy vergonzosa. Con esta actividad me he dado cuenta que me debe de dar igual la opinión de los de mas, lo importante es que yo este cómoda y a gusto. También me ha servido para darme cuenta deque  con la vergüenza no se va a ningún lado.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario